lunes, 10 de marzo de 2014

CUATRO LLAVES DE BENDICIÓN





Efesios 1:3 ¨ Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo.¨ ( NTV)


Cuando recibimos a Cristo recibimos en nuestro espíritu toda bendición espiritual. ¡Esta bendición tenemos que desatarla cada día!

Desde el mundo espiritual, se gobierna el natural y nosotros somos reyes y sacerdotes para Dios y tenemos la autoridad como hijos del Señor para sojuzgar el mundo material de acuerdo a sus principios. 


Te quiero presentar cuatro llaves que al utilizarlas tienen un gran efecto en el mundo espiritual.


1 Debes poner en acción la mente de Cristo en tu vida ( 1corintios 2:16 )

Dice la biblia que nos ha sido dada la mentalidad de Cristo y en ella debemos andar y no volvernos a una mentalidad del mundo, natural, limitada, incrédula, temerosa y carnal. La mentalidad de Cristo está llena de cosas positivas y bendiciones, cosas buenas. Llena tu mente y disciplina tus pensamientos según los pensamientos de Dios, los pensamientos buenos, los de fe, los de salud, de prosperidad, felicidad, perdón y alegría. Rehusaste a “prestarle tu mente” a los pensamientos de la carne y de Satanás. La espada del espíritu que es la palabra de Dios debe estar en tu cabeza y corazón todo el tiempo.

2Fe en Dios (Marcos 11:22)

Hablamos mucho de fe, pero a todos se nos debilita la fe, a veces nos cuesta mucho mantener la calma en ciertos momentos, nadie tiene una fe perfecta, pero me fortalece mucho y reconforta el hecho de recordad este consejo tan sencillo de Jesús: “Tened fe en Dios”. Fe es una llave que se debe usar con perseverancia, es confiar, confiar, confiar. Confiar en la bondad, el perdón y el poder de Dios, claro que nuestra fe es probada cada día, pero cada día puede irse fortaleciendo ¡confiemos en nuestro Dios!. La fe es un escudo, una protección, una llave que obra milagros creativos, sobrenaturales. Lee la poderosa palabra de Dios para saturarse de la fe sobrenatural que mueve montañas.




3 Tener los sueños y metas presentes en tu vida .(Salmos 21:2)

La biblia dice: “Dios te da el deseo de tu corazón”

Una vida sin sueños es como un barco sin timón, ¡Debes soñar! Yo tengo muchos sueños cumplidos, pero muchos más sin cumplir, algunos sueños cambian, son deseos que con el tiempo mutan o directamente desaparecen, pero lo importante es enfocarse en nuestro principales deseos y no desviarnos o distraernos en cosas vanas. Sueña sin cesar, sueña con la salvación de tu casa, de tus familiares, con que Dios te usará para bendecir a muchos, sueña cosas grandes, con tu empresa, tu empleo, tus finanzas, tus proyectos, tus ideas y metas en la vida. Sueña con ellas todo el día y esto te mantendrá en oración a Dios, en clamor, en petición, en fe para transformar tu mundo. Una persona que no sueña, se deprime y cierra la puerta de la bendición espiritual que Dios puso en su corazón y que quiere desatar en lo material.

4    El poder del la palabra. (Proverbios 18:21 )

Nuestra boca debe estar llena de adoración, alabanza, oraciones a Dios y cosas positivas todo el tiempo. Si estás pasando por un momento difícil, aunque te cueste abre la boca igual y declara que Dios está vivo, es tu Señor y te librará de esta. Alábalo y clama a él día y noche. Tu lengua es un mundo, (Stg. 3:6) un mundo que puede estar lleno de veneno o lleno de esperanza y fe. Las palabras tienen poder porque en ellas se exprese el Espíritu Santo, hay palabras ungidas y palabras de maldición, de pecado. Cuando hablamos palabras de fe estamos usando nuestro espíritu y esto afecta el mundo espiritual, para que lo digamos se cumpla, forzamos las cosas para que se manifiesten, cosecharemos los frutos de nuestros labios.

Estas cuatro llaves están entrelazadas entre sí, si mejoramos una podemos mejorar también las otras.

Procura utilizar estas cuatro llaves para controlar y modificar tu ambiente espiritual y ser de bendición.


Declaro en el poderoso nombre de Jesús, que el favor divino cubre tu vida y te colocará en una nueva dimensión espiritual, donde veras el poder de Dios manifestado en tu vida de una manera sobrenatural y que al poner en acción estas llaves, puertas de oportunidades y bendición se abren para tu vida y las de los tuyos, en el nombre de Jesús .Amen

 

                                                         www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario