martes, 12 de noviembre de 2013

¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado!




Isaías 60:1" ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! " (RVC)

Los israelitas habían sufrido la oscuridad de un largo exilio y un regreso difícil a Jerusalén .
Las circunstancias de su situación les había afectado severamente pero en medio de esa situación, Dios levanta al profeta Isaias con una Palabra que cambio toda sus vidas " ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! "
 

No se que situación tu hayas estado atravesando durante este año o posiblemente antes de este año , la cual ha significado un tiempo de oscuridad en tu vida personal , familiar , finanzas , negocios , ministerio pero esta Palabra llega hoy a ti para sacarte de ese manto de tinieblas a la luz resplandeciente de Dios .

Hoy Dios te dice que " ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! "
 

Ya no mas tinieblas, temores, incertidumbres, inseguridad, no mas fracasos, Dios ha dado la orden para que en tu vida completa se establezcan su luz y su gloria .


Padre celestial, declaro que esta Palabra es enviada para llevar Tu luz a personas que están atravesando valles de oscuridad en lo personal, familiar, matrimonio, finanzas, negocios, estudios , ministerios y que ha llegado en tiempo tuyo para que se levanten y resplandezcan llenos de tu gloria , en el nombre poderoso de Jesus .
Amen 

                           www.elremadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario