lunes, 4 de noviembre de 2013

Familia saludable

Josue 24:15d" Pero mi familia y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a nuestro Dios."(TLA)

Josue en la última etapa de su vida como líder de pueblo de Israel , les hace una exhortación diciéndoles que recordaran todo lo que Dios había hecho por ellos desde su liberación en Egipto , en el peregrinar en el desierto y al entrar a Canaan y que a pesar de sus desobediencias e infidelidad espiritual , Dios continuaba mostrándoles su amor y misericordias pero había que elegir si continuar en ese estado o decidirse servir a Dios de todo corazón .

Josue le expresó a pueblo que Él no podía decidir por ellos pero Él como sacerdote de su hogar , Él y su casa servirían a Dios .

Hoy Dios está llamando a esos sacerdotes de cada hogar que asuman su rol de ejemplo y conduzcan sus familias por el camino de Dios para que la sociedad , el país y el mundo pueda ser transformado por hombres y mujeres que manifiestan a Dios en su manera de pensar , hablar y conducirse .

Esto traerá consigo cada día menos corrupción , delincuencia y caos en nuestra sociedad .

Es el tiempo de construir familias saludables a la manera de Dios como Él lo ha establecido en su Palabra .

Padre celestial , ayudanos a levantar hogares saludables que afecten positivamente nuestra sociedad y el mundo a través de buen ejemplo que reciban nuestros hijos en ellos , te lo pedimos en el nombre de Jesus .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario