lunes, 21 de octubre de 2013

HAY UN OASIS DE BENDICIONES PARA TI .




Salmos 84:5-6"Qué afortunado es  el que se apoya en ti , el que sólo piensa en andar en tus caminos, 6 Cuando pasa por el valle de las lágrimas , lo convierte en un oasis bendecido por la lluvia temprana " (PDT)

En la vida podemos sufrir desalientos, decepciones cuando ponemos toda nuestra confianza en alguien y el momento de mayor necesidad de su ayuda, nos da la espalda, situaciones como esta hacen que el cimiento de la confianza en los demás, muchas veces se destruya.
Mas con Nuestro Dios no suele pasar así , Él está con nosotros en todo momento porque Él es fiel y manifiesta su amor todos los días a nuestro favor .
Dios no se enfoca en nuestras debilidades más bien busca un corazón que se apoye en Él y anhele caminar en sus caminos. Cuando lo hacemos así, somos llamados " Bienaventurados , afortunados " y a pesar que podamos atravesar en cualquier momento por el valle de lágrimas ,
Dios hace que tal situación posteriormente se convierta en un " Oasis de bendiciones " copado por las lluvias que Él derrama a nuestro favor .
Si en este momento estás atravesando alguna situación adversa en tu vida, ya sea con tu salud, matrimonio, hijos, finanzas, ministerio, etc .
Dios hoy te dice que te apoyes en Él y que creas a sus promesas ya que el tiempo designado por Él, esa situación se convertirá " En un oasis de bendiciones " para ti .

Te bendigo y declaro que está Palabra es prosperada en tu vida y veras los resultados divinos a tu favor , el nombre poderoso de Jesús .
                                                                                         

                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario