domingo, 8 de septiembre de 2013

NO TE RINDAS , PERSISTE



Gálatas 6:9" Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos." (NTV)


Hay recompensas en la persistencia. Muchos de nosotros tenemos que batallar contra los deseos de rendirnos, aun cuando lo que estuviéremos haciendo estuviere "bien" . Porque esté bien no quiere decir que sea fácil, porque esté bien no quiere decir que no nos cansemos. Pero es lo correcto y por eso lo hacemos.

El desánimo es un enemigo mortal. Cuando te desanima te vuelves ineficiente .Si echas a un lado el desánimo y continúas haciendo el bien, lo lograrás . Todo lo que vale la pena se logra con gran esfuerzo y duración. El secreto del éxito es simplemente persistir.

Si estás experimentando que los resultados de lo que haces no son tan rápido como desea que fuesen y esto está causando frustración en tu vida y estás siendo tentado(a) a desistir, a tirar la toalla. Escucha esta palabra " NO LO HAGAS” .

No te pierda lo mejor de Dios, desistir no es la mejor opción. Tu bendición puede encontrarse justo a la vuelta de la esquina. Mantente haciendo lo correcto . Dios promete que hay recompensas para aquellos que persisten.

Padre celestial, ayúdanos a persistir en hacer el bien aun cuando no veamos los resultados inmediato de nuestro accionar, te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen

                   www.elrehmadehoy.blogspot.com

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario