jueves, 26 de septiembre de 2013

LEVANTANDO VALLADOS ESPIRITUALES



2Co 2:11  Así Satanás no se aprovechará de nosotros, pues conocemos muy bien sus malas intenciones.¨ (DHH)

La Palabra de Dios nos enseña que cuando venimos a Cristo, hemos pasado de pertenecer al reino de las tinieblas al Reino de luz.
Satanás es enemigo de Dios y de todo lo que pertenece a Dios, por eso lo creyente debemos estar siempre velando espiritualmente ya que este enemigo, siempre está buscando el momento oportuno de atacar y destruir nuestras vidas.

Pues La Palabra nos exhorta que debemos levantar vallado (ladrillos espirituales) en oración constantemente a favor de nuestras vidas, matrimonio, familia, ministerio, negocio, etc . , porque él siempre aprovechará una brecha que les dejemos para él poder entrar y hacer toda obra de maldad.


Debo decirte que la única manera que él puede entrar a nuestras vidas, es cuando le damos acceso legal cuando vivimos una vida pecaminosa o en desobediencia, de lo contrario él no tiene ninguna potestad  sobre el creyente.
Si podemos discernir, conocer  sus planes  y actuar  de acuerdo a lo que nos enseña la Palabra de Dios, él nunca  podrá llevarnos ventajas porque sabemos que sus intenciones son siempre malas .

En esta reflexión quiero motivarte a subir un poco más el nivel de oración y que evalúe todas las áreas de tu vida  para ver si hay alguna brecha por donde puede tener acceso el enemigo.


Se vigilante con que alimenta tu vida (físicamente, espiritualmente) , en que están concentrados tus pensamientos , que palabras están constantemente saliendo de tu boca y cuáles son tus acciones .


Se vigilante en tu relación matrimonial , en la relación con tus hijos  y con todo aquel que interactúa  , trata siempre de manifestar el carácter de Cristo en todo lugar y todo momento , pero para esto debemos de sacar siempre tiempo de calidad en la presencia de Dios .

Recuerda que Tú tienes la mente de Cristo y que eres hijo de Dios y por lo tanto esto te hacer ser más que vencedor.

Padre celestial, Te damos gracias porque cuando estamos en tu presencia tu moldea nuestras vidas y nos da a conocer tus planes, propósitos y también nos advierte de las asechanzas del maligno en contra nuestra, pero sabemos que si no le damos acceso al pecado en nuestras vidas, el enemigo nunca podrá derrotarnos porque somos más que vencedores en Cristo, gracias te damos por este privilegio que tenemos , en el nombre de Jesús .Amen
                      www.elrehmadehoy.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Dios le bendiga y le guarde! Desde hace un poco más de dos meses que accese a su blog y desde ese momento cada palabra que a escrito inspirado por Dios a sido palabra de bendicion para mi vida. Siervo de Dios, Gracias por hacer la voluntad del Padre!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en levantar callados espirituales, más ahora donde hay tanto temor y dudas.sal:51:-

    ResponderEliminar