sábado, 21 de junio de 2014

En el santuario está la solución que buscas.



Salmos 73:17 ¨Sólo cuando entré en el santuario de Dios, 
pude comprender en lo que ellos van a terminar.¨  (RVC)

                         
En este salmo el escritor Asaf narra la experiencia que tuvo cuando su vida se desenfocó de su creador Jehová Dios y El permitió   que la envidia entrara a su vida y observo que aquellos que andan en perversión y maldad prosperaban y todo aparentemente le iba bien.
  
Hasta llego a pensar que en vano el se había guardado para Dios ya que no veía en su vida el resultado de tal consagración.
Quizás tu estés siendo tentado como el salmista y piensa  que estas en desventaja con aquellos que anda viviendo la vida loca o de una manera desenfrenada.
  
Que no vale la pena porque no ves resultado alguno.
  
En medio de un momento de confusión , tentación , llegó  un rayo de luz al salmista que le mostro el camino ,  de  ver las cosas desde la óptica divina y eso sucedió cuando entro en el santuario de Dios ,  cuando retomo el tiempo de comunión con su creador , pudo en realidad ver que aquellos que siembran para la carne de ella solo cosecharan destrucción , pero aquellos que se consagran y viven de acuerdo a los principios establecidos en la Palabra de Dios , tienen gran recompensa en esta vida terrenal y aun mas allá , en la vida eterna .


Hoy Dios te invita a que retome el camino a su santuario y podrás ver  con mucho más claridad quien eres en Dios y las grandes cosas que El tiene para ti.

Padre celestial , gracias por el sacrificio de Jesús en la cruz , el cual me permite tener acceso a tu santuario , al trono de tu gracia , donde puedo ver a través de la fe quien soy y lo que tengo en ti y que fuera de ti , no necesito nada más .
Gracias Jesús por mostrarme y ser el camino hacia el Padre Celestial. Amen   

                   www.elrehmadehoy.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario