viernes, 26 de junio de 2015

EL PODER DEL AGRADECIMIENTO




1 Tesalonicenses 5:18 ¨Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.¨ (TLA)

El agradecimiento trae a su vida lo que la queja le robó.
Lo malo no viene de Dios. Por eso no tiene sentido andar quejándose. Dios desea lo mejor para ti  y ya te lo ha provisto todo. Ahora es tu fe, tus actitudes y acciones las que toman o dejan lo que Dios ya te dio.

El agradecimiento es un arma poderosa. El agradecimiento es fe, el agradecimiento es amor, el agradecimiento es alabanza y exaltación.


Para tener una actitud de gratitud, primero debemos cambiar la manera de pensar. Si  piensas que no tiene, que no puedes, que te falta, de tu corazón  solo saldrá queja. Si te enfoca en las bendiciones que Dios ya te dio, en que tienes vida y vida en abundancia, en que Él es tu Padre y que tú no tendrás falta de ningún bien. Si te enfocas en lo que hizo Jesús por ti comenzarán a fluir ríos de agradecimiento de tu corazón.

Si  estás enfermo, no le dé gracias a Dios por la enfermedad, agradécele por tu  sanidad porque ¡por las llagas de Cristo, Tu eres  sano! tienes la capacidad de ser agradecido.

Padre celestial, gracias por todo lo que has hecho por mí , por lo que haces y hará a mi favor , gracias en el nombre de Jesús .Amen
                                              www.elrehmadehoy.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario