viernes, 23 de agosto de 2013

Profetiza la Palabra de Dios y cambia tus circunstancias.




Ezequiel 37:10" Yo profeticé, tal y como se me ordenó, y el espíritu entró en ellos y cobraron vida, y se pusieron de pie. Eran un ejército bastante numeroso."(RVC)

El profeta Ezequiel narra de una experiencia sobrenatural, en la que la mano de Dios le tomó en el espíritu y le llevó a un valle de huesos secos.

En su maravillosa experiencia, Dios tuvo un diálogo con el profeta, en relación a si esos huesos podrían volver a la vida.

El profeta le dice a Dios que solo Él sabía si esos huesos podían se restablecidos y volver a la vida.

Dios entonces le da una orden al profeta Ezequiel y la misma fue para enseñarle al profeta que alineado a su mandato, Él podía experimentar el poder divino actuando en su vida como canal o instrumento de bendición.

La orden o instrucción de Dios fue " Profetízale " declara, habla mi Palabra y cambia el estado de mortandad de esos huesos a vida a través de mi Palabra viviente.
(Paráfrasis mia )

De esa misma manera Dios hoy te dice " Que profetice vida a la situación que estás a atravesando y declare sobre ella la Palabra de Dios.

Profetízale a la enfermedad y declárale que por las heridas de Jesús ya somos sanados.

Profetízale a la escasez y dile que Dios suplirá todo cuanto haga falta conforme a sus riquezas en gloria.

Profetízale al divorcio y dile que lo que Dios ha unido no será separado por el hombre.

Profetízale a la aflicción y dile que Jesús ya venció y te ha colocado como mas que vencedor (a).

Profetízale a ese Goliat y dile que él ha desafiado al Dios de los escuadrones de Israel y que su derrota está asegurada.

Profetízale a los que bloquean tus negocios y dile que cuando Dios abre una puerta nadie la puede cerrar.

Profetízale a los que tratan de opacar tu labor o trabajo y dile que Dios te pondrá por cabeza y no por cola.

Profetízale a tus imposibilidades y dile que para los que creen en Dios todas las cosas son posibles.

Ya ha llegado el tiempo que tome las promesas divinas y las declare una vez y otra vez más, porque Dios se levanta a tu favor y verás la victoria que Él tiene para ti.

Padre celestial, Me pongo de acuerdo a tus Palabras y las profetizo sobre mi vida, creyendo que eres fiel, verdadero y siempre cumples tus promesas, gracias te doy en el nombre de Jesús .amen


                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Gracias Padre por darnos la oportunidad de revertir todo lo malo en bueno con tu amor y fidelidad.En el nombre de Jesús Amén.

    ResponderEliminar